Galicia Destino Seguro

Protocolo de seguridad COVID-19

Si ha elegido que Pazo do Souto sea su próximo destino de vacaciones, por favor, lea con atención la siguiente información sobre las medidas de seguridad adoptadas en nuestro establecimiento a causa del COVID-19.

Restricciones y limitaciones a causa del Coronavirus.

Con motivo de las limitaciones a causa de la crisis por Coronavirus, en el Pazo se han tomado todas las medidas higiénico-sanitarias, siguiendo las indicaciones de las autoridades, para cuidar de su salud y la de nuestros empleados, así como la restricción en el aforo de las zonas comunes y ocupación de plazas hoteleras, que se verá reducida al 75%.

⚠️ El uso de mascarilla es obligatorio en todas las zonas comunes del Pazo.

A su entrada y salida de Pazo do Souto, deberá desinfectarse las manos con gel. Encontrará geles desinfectantes en las entradas y en varios puntos del hotel.

Recuerde traer su propio equipo de protección personal: mascarilla, pañuelos y gel desinfectante. Si necesita más durante su estadía, en el Pazo se lo podemos proporcionar.

Mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros cuando se encuentre con alguna persona fuera de su grupo o alojamiento.

Por la seguridad de todas las personas, es vital seguir estas instrucciones y advertencias en todo momento.

Debemos generar confianza y ser transparentes.

Todo el material informativo, cartelería, libros y carpetas han sido retirados de las habitaciones. Toda esta información la encontrará en nuestra web o en la recepción del hotel.

Si durante su estancia, usted o alguien de su grupo presenta síntomas compatibles con COVID-19, informe inmediatamente al personal de recepción del Pazo para activar el protocolo de emergencia.

Por favor, rogamos respete las indicaciones de seguridad que se encontrará en el establecimiento, y si tiene cualquier duda sobre los protocolos por COVID-19, pregunte al personal.

Check in.

Para agilizar la entrada de los huéspedes y respetar los protocolos de seguridad, no se firmarán partes de entrada.

El registro se realizará de forma telemática. Usted podrá enviarnos su DNI, y el de las personas que viajan con usted, un día antes de la fecha de entrada, por Whatsapp o correo electrónico.

Check-out.

Al finalizar su estancia, la factura se le enviará por correo electrónico. Si desea pagar en efectivo, procure tener el importe exacto para evitar manipular el cambio.

Desayunos.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el bufé ha sido sustituido por un desayuno individualizado (en comedor y terraza), manteniendo la calidad de todos los productos.

El horario de servicio de desayuno será de 8:30 a 11:00 horas, por turnos.

Reserva previa en el hotel.

Comidas y cenas.

Por motivo de las citadas restricciones, el servicio de comidas y cenas estará limitado exclusivamente al uso de nuestros huéspedes. Por favor, reserve su mesa para mantener las medidas de seguridad.

Horario de comidas: 13:00 a 16:00 horas.
Horario de cenas: 20:00 a 23:00 horas.

Acceda a nuestra carta aquí.

Cafetería/Terraza.

El servicio de bar se mantiene en su horario habitual, de 8:00 a 23:30 horas.

Piscinas.

El uso de piscina requiere reserva previa en el hotel, debiendo respetar los protocolos de seguridad que encontrará en la zona de piscina.

La piscina es de uso exclusivo para huéspedes del Pazo.

Limpieza de habitaciones y zonas comunes.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para la desinfección permanente de las zonas comunes y las habitaciones.

Tenga en cuenta que esta limpieza lleva más tiempo de lo habitual.

Sea paciente.

Aforos en las zonas comunes.

Recuerde que el aforo ha sido limitado. En la recepción del Pazo encontrará información sobre la limitación del aforo en las zonas comunes del hotel.

¿Todavía tiene alguna duda? Contáctenos, estaremos encantado de ayudarle a preparar su viaje seguro.

Quedamos a la espera de recibir su visita en el Pazo.

Para más información:

➡️ Teléfono: 981 756 065

➡️ Whatsapp: 689 238 769

➡️ Correo: reservas@pazodosouto.com